Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pago, Envío y Devoluciones

Formas de Pago del Pedido

 En Vilaboral le ofrecemos 2 métodos de pago.

- Pago con TARJETA, PAGO SEGURO es la forma más práctica de realizar el pago y totalmente segura.

Con el TPV virtual puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, o sistema Servired.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: Se realizará en la cuenta y entidad: Banco de Sabadell ES59 0081 1760 64 0001018107



Envío del pedido

Momentos después de haber realizado su compra recibirá un correo automático con la CONFIRMACIÓN de la recepción del pedido.

Los pedidos realizados con TARJETA TPV y TRANSFERENCIA se consideran en firme en el momento de hacerse efectivo el pago en la entidad bancaria.


PLAZO DE ENTREGA de su pedido:

24-48 horas (siempre que los artículos estén en STOCK en nuestro almacén) o 5-10 días en caso de no haber stock sin contar sábados, domingos ni Festivos,

En el caso de ROTURA DE STOCKS del fabricante, se le comunicará la fecha prevista de la entrega mediante WHATSAPP, TELÉFONO o mail.



El Plazo de Entrega de un PEDIDO PERSONALIZADO (DTF, BORDADO), será de un mínimo de unos 7-10 días laborables, dependiendo también de la complejidad del trabajo se informará al cliente.

Si al recibir el pedido observa algún defecto en el envoltorio y sospecha que puedan verse afectados sus artículos, anote dicha circunstancia en el albarán de entrega.

Compruebe después el estado de sus productos, y si encuentra algún desperfecto póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 93 11 90 007, y le remitiremos un producto nuevo sin cargo alguno.



Devoluciones 

Cómo realizar las devoluciones

Para realizar cualquier devolución, le indicamos a continuación las dos maneras de realizarla, si quiere una información más personal, puede utilizar el botón de WHATSAPP que hay en la web, o llamarnos al 931190007, o mandarnos un mail a info@vilaboral.es siempre en horario de atención al cliente y le informaremos detalladamente como realizarla.

 

Opción A

Ud. por sus medios, (agencia de transporte, correos, otros...) nos hace llegar a nuestras instalaciones la mercancía para su cambio.

Nosotros, una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado, le hacemos llegar por nuestra agencia de transporte la mercancía solicitada.

Está opción le representará unos gastos de transporte de 4.90€ que deberá hacernos llegar ingresando mediante transferencia bancaria en la cuenta abajo indicada, antes de que le enviemos la mercancía.

(También si le es más cómodo, puede incluir dentro del paquete el importe de los gastos de envío.)

Opción B

Nosotros nos encargamos de todo, recogida de la mercancía y la entrega con las tallas que Ud. haya elegido.

Está opción le representará unos gastos de transporte ida y vuelta de 9.80€ que deberá hacernos llegar ingresando mediante transferencia bancaria, antes de que le enviemos la mercancía.

 
►►Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de 15 días para solicitar cualquier cambio, siempre y cuando el producto no haya sido usado ni personalizado.

En caso de devolución y cambios por talla, el coste de envío y devolución corren por cuenta del cliente.

Los cambios de producto por defecto o tara del mismo se realizarán sin cargo alguno para el cliente por un producto igual (mismo modelo, color y talla).

El importe de las devoluciones sin cambio o cancelaciones de pedido se devolverá de la misma manera que lo realizó el cliente, siempre y cuando no pase un plazo de 15 días de la realización del mismo, o en VALES DE COMPRA en Vilaboral sin caducidad de los mismos, en los dos casos descontando los gastos de envío y recogida que haya generado el pedido.

 
Si el envío ha sido gratuíto y la devolución de productos es TOTAL o PARCIAL los gastos de envío deberá abonarlos el cliente.



Devoluciones de prendas en OUTLET

Las prendas en OUTLET no se aceptará su devolución.


Devoluciones de prendas PERSONALIZADAS

NO se aceptará ninguna devolución de prendas que ya estén PERSONALIZADAS.


Devoluciones de prendas con referencia a CASTINGS, ANUNCIOS, ESCUELAS, OBRAS de TEATRO, Temas CINEMATOGRÁFICOS.

NO se aceptará ningún CAMBIO ni DEVOLUCIÓN en las prendas que se adquieran para realizar Castings, Anuncios, Escuelas, Obras de Teatro y Temas Cinematográficos.


MASCARILLAS REUTILIZABLES

Las MASCARILLAS NO se admiten DEVOLUCIÓN, por ser un producto higiénico.



Devoluciones en mal estado

Los productos devueltos para cambio, o simple desestimiento, tendrán que llegar a las instalaciones de Vilaboral en el mismo estado en el que fueron entregados.


Los productos con embalajes en mal estado o que lleguen en estado distinto del original:

(ropa manchada, bolsa transparente original, ropa arrugada, pelo mascota, pelusilla, zapatos con cordajes desechos, etc.),

tendrán un cargo de 5 por prenda en concepto de reacondicionamiento para su nueva puesta a la venta.


Si esta condición no es aceptada por el cliente, Vilaboral está en su derecho de desentenderse de dicha devolución.

Outlet

Outlet

Atención al cliente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse