Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vestuario Laboral de Cocina y Hostelería

Ropa laboral para bares, restaurantes y hoteles, cualquier sector de la hostelería.

Dentro del vestuario de cocina, tenemos las chaquetas, las prendas más demandadas y utilizadas por cocineros, pinches o chefs. De manga larga, incluso de manga corta, blancas, negras, estampadas y de cualquier color.

Referente a los tejidos el más utilizado es la sarga, poliéster y algodón 100%. Tenemos algodón egipcio preferido por grandes chefs de la cocina.

La gama más alta que tenemos en nuestro catálogo de Cocina y Hostelería es la categoría de Gastro Chef de Gary's.

El tejido de Microfibra que es el rey en el sector sanitario y estético se abre paso en el sector de la cocina. Su tejido transpirable, resistente, tolerante a la lejía, lavable a alta temperatura hace que sea uno de los números 1 a la hora de elegir un uniforme en cocina donde las altas temperaturas a veces se hacen insoportables. Nuestros modelos de chaquetas como por ejemplo: la Vidal en manga larga, o la Rivera en manga corta para hombre y la Paz o Miranda para mujer hacen más fácil la estancia en las cocinas de grandes lugares de Restauración.

La mayoría de estas chaquetas llevan tejido Aerosilver, en los costados o en la espalda, que tiene efecto anti-microbiano, efecto preventivo del olor, rápido secado y muy transpirable.  

Filtrar por

Compartir

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse