Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda de VILABORAL en Badalona (Barcelona)

Novedades

uniformes spa y estetica

Uniformes spa y estética

El uniforme de spa y estética tiene muchos objetivos, entre ellos transmitir limpieza, pureza y alegría, gracias a sus colores y diseños. Los negocios nacidos en torno al bienestar y la belleza han experimentado una revolución en estos últimos tiempos y lo vemos reflejado en los centros de estética, los spas, centros de wellness, etc. La imagen en estos lugares debe estar muy cuidada para lograr la confianza y satisfacción del cliente. Es totalmente parecido al sector de la educación ya que las batas de maestros implican la misma higiene, porque al estar en contacto con los más pequeños la imagen que les damos es fundamental.

Normalmente todos los centros que realizan tratamientos de belleza y estética están obligados a efectuar las técnicas de asepsia para garantizar el control de los factores de riesgos biológicos en los lugares de trabajo.

Los riesgos que conlleva el mal uso de uniformes de spa y estética

El vestuario laboral en spas y centros de estética está obligado a cumplir unas normas de higiene, ya que se trabaja en contacto directo con los clientes. Para lograr la mejor calidad hay que seguir unas pautas para prevenir el desarrollo de procesos infecciosos y contaminaciones innecesarias.

Los profesionales que trabajan con animales también deben de cumplir las mismas exigencias de limpieza porque la casaca veterinaria está en contacto con muchos animales a lo largo del día y alguno de ellos puede tener alguna enfermedad. De ahí que sea tan imprescindible cuidar la imagen del profesional usando uniformes y respetando las exigencias del trabajo.

Además, hay que tener en cuenta que todos los uniformes que vendemos en Vilaboral están hechos con materiales de primera calidad, los cuales aguantan lavados y secados a máquina perfectamente.