Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pago, Envío y Devoluciones

Pago, Envío y Devoluciones

Pago del Pedido

 En Vilaboral le ofrecemos tres métodos de pago.

- Pago con tarjeta, es la forma más práctica de realizar el pago y totalmente segura. Con el TPV virtual puedes pagar con cualquier targeta de crédito o débito Visa o Mastercard, o sistema Servired.

- Pago contrareembolso: realizará el pago al transportista cuando le entreguen su pedido. Esta forma de pago tiene un gasto añadido de 3,75€ para compras hasta 103€. A partir de 103€ se calculará aplicando el 3,65% sobre el total de la compra de productos.

Transferencia bancaria: Medidante transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta del Banco de Sabadell ES59 0081 1760 64 0001018107

 

Política y gestión de pedidos

Envío del pedido

Momentos después de haber realizado su compra recibirá un correo automático con la confirmación de la recepción del pedido.

Los pedidos realizados con tarjeta TPV y Transferencia se consideran en firme en el momento de hacerse efectivo el pago en la entidad bancaria.

Los pedidos pago Contrareembolso se consideran en firme en el mismo momento de la confirmación del pedido.

El Plazo de Entrega de su pedido será de 1 a 7 días laborables sin contar sábados, domingos ni Festivos, siempre y cuando esté hecho efectivo el pago de su pedido; salvo ROTURA DE STOCKS, en este caso se le comunicará la fecha prevista de la entrega.

En el caso de que los productos de su pedido estén en stock en el almacén, el envío se realiza incluso el mismo día.

Si al recibir el pedido observa algún defecto en el envoltorio y sospecha que puedan verse afectados sus artículos, anote dicha circunstancia en el albarán de entrega.

Compruebe después el estado de sus productos, y si encuentra algún desperfecto póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 93 11 90 007, y le remitiremos un producto nuevo sin cargo alguno.

Devoluciones

Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de 15 días para solicitar cualquier cambio, siempre y cuando el producto no haya sido usado ni personalizado.

En caso de devolución y cambios por talla, el coste de envío y devolución corren por cuenta del cliente.

Los cambios de producto por defecto o tara del mismo se realizarán sin cargo alguno para el cliente por un producto igual (mismo modelo, color y talla).

El importe de las devoluciones sin cambio o cancelaciones de pedido se devolverá de la misma manera que lo realizó el cliente, siempre y cuando no pase un plazo de 15 días de la realización del mismo, o en VALES DE COMPRA en Vilaboral sin caducidad de los mismos, en los dos casos descontando los gastos de envío y recogida que haya generado el pedido.

 Si el envío ha sido gratuíto y la devolución de productos es TOTAL o PARCIAL los gastos de envío deberá abonarlos el cliente.

Devoluciones en mal estado

Los productos devueltos para cambio, o simple desestimiento, tendrán que llegar a las instalaciones de Vilaboral en el mismo estado en el que fueron entregados.

Los productos con embalajes en mal estado o que lleguen en estado distinto del original

(ropa manchada, arrugada, pelo, pelusilla, zapatos con cordajes desechos, etc.),

tendrán un cargo de 5 por producto en concepto de reacondicionamiento para su nueva puesta a la venta.

Si esta condición no es aceptada por el cliente, Vilaboral está en su derecho de desentenderse de dicha devolución.

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse