Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda de VILABORAL en Badalona (Barcelona)

Novedades

chaquetas reflectantes de trabajo

Chaquetas reflectantes de trabajo

Hemos creado nuestras chaquetas reflectantes de trabajo porque creemos que es una indumentaria necesaria para realizar algunos trabajos que conllevan riesgos al trabajador. También disponemos de uniformes de spa y estética con estampados alegres y coloridos.

La vestimenta laboral es necesaria para garantizar la seguridad y previene de los daños que puede ocasionar el desempeño de tu trabajo. La indumentaria tiene que ser confortable para garantizar la comodidad del trabajador a la hora de realizar su trabajo como también tiene que cumplir las normas de seguridad. La limpieza e higiene a la hora de trabajar es imprescindible y más si es en el área de la belleza porque hay que transmitir al cliente profesionalidad y mucha higiene.

Los uniformes del personal que trabaja en centros de belleza y bienestar tienen que ser realizados con materiales que no produzcan electricidad a la hora de estar en contacto con el cliente, también tiene que ser de calidad para que oponga resistencia a materiales químicos.

La utilidad de usar chaquetas reflectantes de trabajo en carreteras

El uso de uniformes luminosos en el trabajo es necesario, tanto en las labores que se realizan de día como de noche, ya que ayudan a dar más visibilidad. Con este tipo de prendas podemos reducir los riesgos de accidente en la carretera, ya que advertimos de nuestra presencia desde muy lejos y podemos prevenir muchos accidentes.

Las chaquetas están disponibles en varios colores, gris, amarillo y naranja. Normalmente muy usadas por profesionales que realizan turnos de noche o trabajan en lugares de baja luminosidad. Son más solicitadas durante los meses de invierno que anochece más temprano y baja la visibilidad en las carreteras por ejemplo.

En cuanto a los diseños diferentes, las chaquetas de cocina originales las puedes encontrar en Vilaboral. Decimos originales porque las tenemos de varios colores, con estampados, rayas, etc.