Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda de VILABORAL en Badalona (Barcelona)

Novedades

chaquetas de cocina originales

Chaquetas de cocina originales

La mayoría de restaurantes visten a sus empleados con chaquetas de cocina originales, con el fin de presentar un aspecto profesional. El uniforme está formado por un delantal, un gorro, el pantalón y la bata o llamada también chaqueta. Si es blanco mejor así da el toque ¨blanche”.

Los gorros son imprescindibles ya que impiden el contacto del cabello con la comida. Los delantales también son importantes porque protegen la ropa de las salpicaduras y las manchas. Puedes encontrar gran variedad de modelos y tallas en Vilaboral y si tienes cualquier duda puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

En nuestra empresa trabajamos todos los sectores, ya que igual que encuentras vestimenta para cocineros, también puedes encontrar uniformes de spa y belleza, necesarios para el personal que trabaje en algún centro de belleza o estética, en clínicas, centros de bienestar, etc. La ropa de los balnearios suele ser de color blanco, azul o verde porque son los colores que más transmiten la sensación de pureza, salud, higiene y limpieza.

El uniforme es muy importante en las empresas porque es la imagen del empleado hacia el cliente, aparte le da presencia al trabajador. El uniforme tiene que ser adecuado y cómodo para ayudar al empleado a desempeñar su trabajo.

La importancia de las chaquetas de cocina originales a la hora de trabajar

Las batas para cocinar novedosas las hemos diseñado para que el trabajador se sienta motivado y animado a la hora de vestirse con su uniforme de trabajo. Permiten que los empleados luzcan un aspecto profesional pero sin olvidar el toque sofisticado y original.

Otro de los sectores donde nos solicitan muchas veces ropa uniformada es en la docencia. Las batas de maestro son muy útiles para no ensuciar tu ropa de calle y en algunos puestos con más riesgo, incluso te puede prevenir ya que hay profesores que pueden manipular sustancias químicas. Las empresas están obligadas a proporcionar ropa de trabajo a sus empleados.