Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda de VILABORAL en Badalona (Barcelona)

Batas escolares divertidas

Cada vez es mayor la cantidad de personal educativo que apuesta por buscar modelos de batas escolares divertidas para vestir en su día a día en sus centros de enseñanza. Y es que la actividad docente no tiene por qué estar reñida, ni mucho menos, con la posibilidad de vestir de forma alegre, desenfadada y colorida, algo que contribuye incluso a generar un ambiente más animado y propicio para que los niños se encuentren a gusto a la hora de aprender. Si tú también tratas de encontrar las propuestas ideales para vestir este curso, has llegado al lugar más indicado.

Y es que en Vilaboral, como especialistas en vestuario de trabajo para distintos sectores, conseguimos reunir para nuestra clientela las mejores opciones de batas alegres para educadores. Te proponemos en nuestro catálogo una buena variedad de modelos de batas o pichis que presentan todo el colorido que deseas y unos diseños entrañables a la par que una satisfactoria calidad en los tejidos y la confección, para una perfecta comodidad y durabilidad.

batas escolares divertidas

Batas escolares divertidas para alumnado y profesorado

La explosión de colorido que supone nuestra colección de batas, pichis, estolas y casullas ofrece una oportunidad sin precedentes para que cada profesional de la enseñanza pueda elegir una prenda con la estética y la temática que más le guste, estableciendo una presencia desenfadada en el aula y sin renunciar a la comodidad y la practicidad deseables siempre que hablamos de vestuario laboral.

Lo mejor es que puedes encargar tu bata ideal, en la talla que desees, de forma muy sencilla a través de nuestra tienda online. Nos hemos ocupado de establecer un buen sistema de venta en nuestro sitio web que hoy nos da la posibilidad de satisfacer los pedidos que recibimos desde numerosas ubicaciones. Disfruta de la experiencia de elegir y comprar una bata diferente y original que cuenta con las garantías propias de una empresa especializada en la materia.

No nos olvidamos tampoco de comercializar una gran variedad de opciones para vestir a niñas y niños en su andadura escolar. Anímate a descubrir todo lo que tenemos en nuestra sección de batas escolares originales con diseños que se ajustan a los más variados gustos de los pequeños de la familia. En la web puedes conocer las medidas en detalle del tallaje de todas nuestras prendas para así asegurarte de elegir a la perfección.

Con las atractivas ofertas de Vilaboral y las garantías que presentamos como empresa consolidada y especializada en este campo, seguro que no tendrás que buscar más para encontrar esa prenda ideal que necesitabas. Recuerda que nuestra actividad comercial abarca igualmente las batas sanitarias y veterinarias, así como el vestuario de cocina, peluquería y otras diversas actividades profesionales.