Casaca Sanitaria Sager 5040-115 Unisex Blanca

Casaca sanitaria blanca unisex de Sager. Casaca con cuello de pico y manga corta, con 2 bolsillos en los laterales y 1 en el pecho, no tiene botones. Comoda y resistente. 67% Poliéster y 33% Algodón.

More details

11,50 € I.V.A. Incluído

- +

 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Casaca pijama unisex Sager con cuello pico, manga corta, 3 bolsillos.

Material: Poliéster: 67% y 33% algodón.

Gramaje: 210gr/m2.

Color: Blanco.

Si quieres contar con la mejor variedad de opciones a tu alcance a la hora de escoger una casaca sanitaria, no puedes perderte la amplia propuesta de Vilaboral en este aspecto. Contamos con una destacada sección de vestuario sanitario con la cual tratamos de dar servicio a profesionales con diversas necesidades a través de unas altas garantías de calidad y una notable variedad de prendas y diseños. Nuestro catálogo te permite conseguir una casaca que te guste y que cumpla con los requisitos de tu puesto. Disponemos de modelos de carácter más sobrio, otros ligeramente desenfadados y también una sección de coloridas prendas para quienes disfrutan vistiendo alegre y pueden hacerlo.

Seguro que dispondremos de prendas sanitarias que encajen con el tipo de labor que lleves a cabo y el ámbito específico en el que desarrolles tu actividad. Desde nuestras propuestas más atrevidas a las más clásicas, toda la variedad de pantalones, calzado o batas sanitarias y veterinarias que comercializamos es seleccionada por nuestro personal especializado, a fin de garantizar unas condiciones convincentes a los profesionales a partir de los precios competitivos que nos caracterizan.

Consigue aquí tu casaca sanitaria ideal y el resto de vestuario que necesites

Como tienda online que somos, ofrecemos una experiencia de compra de lo más cómodo sin dejar de lado una apropiada y minuciosa atención al cliente que facilite a todos nuestros compradores el acceso a las prendas que satisfagan sus necesidades. No podemos dejar de mencionar que nuestra actividad comercial se extiende a diversos ámbitos de trabajo, puesto que comercializamos desde vestuario laboral de alta visibilidad hasta batas escolares divertidas, pasando por prendas para la cocina, la limpieza, la industria o la estética. Descubre todo lo que Vilaboral puede aportarte a partir de una web en la que te resultará sencillo explorar, seleccionar y encargar la ropa que necesites.

30 productos de la misma categoría