Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Batas de Maestras, Profesores y Educadores

Batas para profesores, educadores y maestros, y para el resto del personal docente y de cualquier centro escolar. Diseños clásicos y divertidos. Muy cómodas y resistentes.

Batas maestros

En cierto modo las batas de maestros favorecen la autoridad de los profesores, porque el uniforme es ropa pero con personalidad propia. Produce ciertos comportamientos en quien lo viste, por ejemplo respeto, disciplina y sobre todo seguridad.

Eso lo podemos notar a la hora de visitar un centro veterinario porque la casaca veterinaria también tiene que transmitir limpieza y no solo porque lo exige el tipo de trabajo sino también por la seguridad de los animales.

Mantener el lugar de trabajo limpio es fundamental para estar sanos, porque la higiene es el común denominador de la productividad, calidad y sobre todo de la salud. También hay que estar pendiente del estado de los uniformes laborales para poder realizar el trabajo de manera eficiente y segura.

La importancia de las batas de maestros

Ver a los profesores con uniforme refuerza la autoridad en los colegios, porque es un atuendo que transmita profesionalidad y compromiso. Porque cada atuendo de trabajo tiene su significado y su porqué a la hora de utilizarlo.

Eso se nota mucho en los uniformes de cocina, que están obligados a respetar unas normas obligatorias por sanidad, ya que siempre están en contacto con alimentos. Por ejemplo las chaquetas de cocina originales son imprescindibles para los cocineros/as, el gorro, el delantal, el pantalón y el calzado que debe de ser cómodo por las horas que implica estar de pie. Trabajar en contacto con la comida conlleva ser muy pulcro y por eso es conveniente comprar un uniforme de calidad que resiste los lavados a altas temperaturas.

Es fundamental estar limpios para poder manipular los alimentos pero tampoco podemos olvidarnos de la limpieza y desinfección de la cocina, evitar la contaminación cruzada con otros alimentos, porque los alimentos crudos siempre tienen que estar separados de los alimentos cocinados y depositados en neveras y congeladores para no estar en contacto con la luz ni el calor para prevenir su calidad.

Filtrar por

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse