Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Casacas Sanitarias y Veterinarias

Casacas para trabajar en ambientes sanitarios y veterinarios. Ideales para médicos, enfermeros y enfermeras, personal auxiliar sanitario, personal de farmacia y veterinarios.

Con diseños clásicos, en los tradicionales colores verde y blanco, o más modernos y en una gama más amplia de colorido.

Hemos apostado por la casaca de Microfibra, un tejido más fresco y ligero que nos aporta gran cantidad de ventajas como el lavado a 90º, secado rápido, antibacterias, no se engancha el pelo, admite salpicaduras de lejía y muy transpirable.

Casaca veterinaria

La casaca veterinaria tiene un código para el personal de sanidad, porque a través de ella el veterinario transmite al cliente profesionalidad. La atención médica está restringida a un código de atuendo de sanidad reconocible. Pasa lo mismo con las batas de maestros, que tienen que transmitir productividad y compromiso con los alumnos y sus estudios.

En nuestra página web podrás encontrar varios modelos dentro de cada uno de los apartados. Intentamos ser diferentes y proporcionar variedad al profesional, ya que siempre es motivador poder estrenar un uniforme nuevo y diferente, siempre manteniendo las pautas y las calidades que nuestros clientes necesitan.

Somos unos de los pioneros en proponer ropa alternativa, diferente y de calidad, ya que intentamos salir de rutina y proponeros vestimenta muy original. Además, puedes estar tranquilo que tendrás ropa para mucho tiempo, ya que resisten a los lavados y a las secadoras, para poder garantizar la máxima limpieza de la misma.

La casaca veterinaria un código para el personal de salud

Las batas de los veterinarios también pueden ser originales, con estampados de animales o con colores diferentes al blanco, ya que hará más divertido tu trabajo, nunca sin olvidarnos que deben de cumplir su cometido y facilitarnos el trabajo.

En Vilaboral puedes encontrar chaquetas reflectantes de trabajo, ya que también son necesarias dependiendo de la labor que desempeñes y del sector en el que te muevas. Son muy útiles a la hora de realizar trabajos en lugares con poca visibilidad o en invierno, ya que anochece más temprano y dificulta ver a larga distancia.

Salir al exterior para hacer deporte a veces resulta peligroso, por eso es importante llevar ropa reflectante para que nos puedan distinguir. La tenemos disponible en muchos colores: blanco, amarillo, naranja.

Filtrar por

Compartir

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse