Seleccionar página

Si tienes una empresa de limpieza, debes cuidar ciertos detalles a la hora de elegir un uniforme para tus empleados. Ellos se han de sentir cómodos, pero principalmente tienes que pensar que van a ser la imagen de tu empresa.

Hoy en día se innova más en el diseño, en la estética y en la funcionabilidad de los uniformes de limpieza. Se confeccionan con fibras especiales, de alta tecnología para así obtener una calidad impecable y un gran rendimiento.

Tejidos de Sarga elástica, Algodón, Microfibra, Microfibra Elastik, Ecolyptus, Oxford, Extrafiber, Jasper, Peach, Vichy, son ideales para facilitar la limpieza de las prendas, facilitar el movimiento, así es primordial sentirse cómodo a la hora de trabajar, realizar sus funciones de manera mucho más efectiva. Está claro que si un uniforme no es cómodo el empleado no trabajará a gusto y eso implicará repercusiones en nuestro negocio.

Telas que permitan respirar la piel, cómodas y suaves al tacto, como la Microfibra de nuestro fabricante Gary’s. Presente en vestuario sanitario, estética y peluquería, cocina y hostelería y cómo no en limpieza nos proporciona resitencia, transpirabilidad, tolerancia a las salpicaduras de lejía y que no necesitan plancha hacen de este tejido el preferido por nuestros clientes en casi todos los sectores laborales, pero en limpieza es uno de los mejores. También tenemos en cuenta que gracias a la Microfibra facilitamos el lavado a gran temperatura, cuando están muy sucias, incluso en agua fría son más fáciles de limpiar. Otra característica es que son anti-pilling (no hacen bolitas)

Otra gran ventaja es que a parte de la gran variedad de colores que se pueden elegir, podemos olvidarnos del típico uniforme blanco de toda la vida. Quién no le gustaría ir a trabajar con un uniforme de color Aguamarina que incluso evita el paso de cualquier fluido incluso el Aceite? Pues ese es nuestro tejido Jasper, una tecnología que evita el paso de salpicaduras, muy transpirable y confortable.

Importante también elegir un buen calzado cómodo y con suela antideslizante, incluso con carburos en talleres o gasolineras, como nuestro zapato Ceres.

Tu empleado estará contento y trabajará contento con un uniforme de estas características y tú saldrás ganando en tu negocio.