Seleccionar página

La mayoría de los restaurantes visten a sus empleados con chaquetas de cocina originales, con el fin de presentar un aspecto profesional. El uniforme está formado por un delantal, un gorro, el pantalón y la bata o llamada también chaqueta. Si es blanco mejor así da el toque ¨blanche”.

En cualquier trabajo desarrollado en contacto con alimentos, como son las diferentes áreas de la cocina, los gorros son imprescindibles ya que impiden el contacto del cabello con la comida, por eso es obligatorio su uso. Los delantales también son importantes porque protegen la ropa de las salpicaduras y las manchas, aunque hoy en día podemos disfrutar de chaquetas de cocina fabricadas con tejido Microfibra que son ideales por facilitar la limpieza de dicha prenda. Puedes encontrar gran variedad de modelos y tallas en Vilaboral para equipar al personal de cocina con estilo y comodidad, incluyendo desde chaquetas de cocinero y hostelería, hasta pantalones, delantales, gorros, casullas, bandanas y muchas otras prendas más.

También disponemos de prendas para que el personal de sala o barra pueda ofrecer la imagen más acorde con tu establecimiento, como chaquetas de camarero o camarera, chalecos, camisas y blusas, pantalones, faldas, polos, etcétera. Consulta la amplia oferta de propuestas que tenemos para ti entrando en nuestra tienda online, donde cada prenda esta clasificada en categorías y subcategorías para facilitar el acceso a lo que necesitas, con un buscador y también cuenta con descripciones detalladas, imágenes y el precio por supuesto con IVA incluido, de esta manera te resultará mucho más fácil hacer tus pedidos sin restricciones de horarios. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

La importancia de las chaquetas de cocina a la hora de trabajar

El uniforme es muy importante en las empresas porque es la imagen del empleado hacia el cliente, aparte le da presencia y cómo no, comodidad al trabajador. Este tiene que ser adecuado para ayudar al empleado a desempeñar su trabajo.

La originalidad de las chaquetillas de cocinero que comercializamos en Vilaboral está en su diseño ya que además de tener en cuenta que quien la lleva necesita estar cómodo para desarrollar adecuadamente su trabajo y con seguridad, también queremos aportar personalidad y estilo a esta profesión que está tan de moda hoy en día con prendas con las que el trabajador se sienta motivado y animado a la hora de vestirse con su uniforme de trabajo. Nuestras propuestas permiten que los empleados luzcan un aspecto profesional, pero sin olvidar el toque sofisticado y original.

Tenemos varias categorías dentro de los uniformes para cocina como por ejemplo los delantales DENIM, estilo vaquero y tejano que dan un toque moderno y desenfadado en cualquier restaurante o negocio de restauración. Cómo no podemos nombrar también que el estilo DENIM en cuero, encaja perfectamente en el sector de las barberías o peluquerías.

En nuestra empresa trabajamos todos los sectores para garantizar una plena cobertura de tus necesidades, esto implica que puedes encontrar desde prendas de trabajo para cocineros, hasta vestimenta laboral para el sector sanitario, belleza, limpieza, camareros, industrias, peluquería, comercios, construcción, etcétera.

Los uniformes para spa y estética, así como los destinados al sector de la salud suelen ser de color blanco, azul o verde porque son los colores que más transmiten la sensación de pureza, salud, higiene y limpieza pero eso no quiere decir que no dispongamos de blusas o casacas con un toque de distinción y elegancia estampados finos y colores como el negro que es uno de los preferidos por las empresas de estética.